¿Cómo funcionan?

Proteger los ojos del sol es muy importante. Los rayos UV son perjudiciales para tus ojos, ya que pueden provocar múltiples enfermedades. Todas las gafas de calidad tienen que tener el filtro UV400. Así que, ¿qué mejor que proteger tus ojos del sol con unas modernas gafas de sol?

Las lentes de nuestras gafas aparte del filtro UV son también polarizadas. ¿Qué significa esto? Imagínate la típica escena que estas enfrente del mar y la luz que se refleja en el agua entra directamente en tus ojos. Esa luz puede ser molesta y, además, no te dejaría disfrutar del mar. Por ello, la lente polarizada impide que esa luz llegue a tus ojos, es decir, ves todo menos esos reflejos.

Las lentes son de categoría 3. La categoría 3 es nada más el porcentaje de la luz que retiene la lente. En este caso es de 80 a 90%. Por lo que, estas gafas se pueden llevar día a día.

Eh, pero aparte de todo eso, ¡qué bien te quedan!

¿Cómo limpiar?

Hay muchas maneras de limpiar las gafas y algunas mejores que otras.

Se puede lavarlas con agua y jabón. En este caso recuerda enjuagarlas después.

Algunos limpian con la parte interior de la camisa, aunque no es la mejor manera porque la tela puede estar sucia y soltar pelusas :-/.

Existen también líquidos especiales para la limpieza de las lentes, pero llevar uno de esos siempre contigo…

La mejor manera es limpiar con un trapito de microfibra que está incluido con las gafas. No pesa, es eficaz y cumple con la función. Cuanto mejor cuides tus gafas más te aguantaran. Así que, no las pongas con las lentes hacia abajo para evitar arañazos cuando no las utilizas, y mételas siempre en el saco que está también incluido con las gafas.

¡Ala, a disfrutar de tus gafas de sol Wizont! B-)